Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


participacion:por_que_contribuir

Por qué contribuir

  • Internet nos ha regalado una posibilidad maravillosa: compartir conocimiento a coste cero. Una vez que se publica online, el conocimiento que produces queda a disposición de todo el que lea tu idioma.
  • Sólo puedes ganar si compartes tu invento o mejora con otros: otros van a mejorar su calidad de vida si abres la posibilidad de que otros te sugieran mejoras a tu idea original.
  • Si siembras un ejemplo, animarás a otros a que publiquen también sus ideas y mejoras, lo que producirá un beneficio aún mayor.
  • Más allá del beneficio concreto que tu idea puede producir para el receptor para el que la has pensado, puedes inspirar a otros para que piensen en innovaciones parecidas que sirvan a otras necesidades o a otros perfiles de discapacidad.
  • Más allá incluso, la explicación que des acerca de cómo tu idea puede mejorar la vida cotidiana de algunas personas con discapacidad contribuirá a mejorar la percepción de las personas con discapacidad y a eliminar estereotipos al respecto.
Este website emplea cookies para el análisis de tráfico de visitas. Si navega por este site, demuestra su conformidad con que se almacenen cookies en su computadora.Más información
participacion/por_que_contribuir.txt · Última modificación: 2012/04/10 19:06 (editor externo)