Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
documentacion_externa:guadalinfo_accesible [2010/07/21 14:08]
juanluis created
documentacion_externa:guadalinfo_accesible [2010/10/19 13:31] (actual)
Línea 23: Línea 23:
       * Páginas WEB adaptadas.       * Páginas WEB adaptadas.
     * Sistema Experto “T-Orienta”: Diseño y puesta en marcha de la innovadora herramienta “T-Orienta” de asistencia y ayuda inteligente on line a los dinamizadores/as, basada en recientes innovaciones de inteligencia artificial (sistemas expertos) y “data mining”. //te cagas//     * Sistema Experto “T-Orienta”: Diseño y puesta en marcha de la innovadora herramienta “T-Orienta” de asistencia y ayuda inteligente on line a los dinamizadores/as, basada en recientes innovaciones de inteligencia artificial (sistemas expertos) y “data mining”. //te cagas//
 +    * Ampliación de la info sobre T-Orienta:
 +      * Asistente Inteligente de Recomendación de ayudas técnicas y configuración personalizada a cada usuario/a del puesto de acceso.
 +      *  Aprenderá de la experiencia con otros usuarios/as y dinamizadore/as (inteligencia artificial / sistema experto).
 +      *  Aplicación de acceso Web amigable e inclusiva.
 +      *  Guiará a los dinamizadores/as sobre la adaptación a realizar en el puesto accesible, y le ofrecerá los casos más similares ya experimentados por otro/as dinamizadore/as de la red.
 +      *  Generación de las órdenes de préstamo intercentros de los dispositivos del kit ampliado, y de demanda individual de los elementos del kit específico.
 +  * Producción formativa
 +    * Contenidos adaptados a usuarios/as con discapacidad / dependencia.
 +    * Campaña de sensibilización respecto al problema de la accesibilidad dirigida a Responsables Municipales, Dinamizadore/as, etc..
 +    * Utilización de un lenguaje sencillo.
 +    * Añadir sub-títulos a los videos.
 +    * Inclusión de videos en lengua de signos.
 +    * Formación presencial y on line a dinamizadore/as.
 +  * Otras actuaciones complementarias
 +    * Servicio de atención, soporte técnico experto y formación a dinamizadores/as.
 +    * Planteamiento de proyectos piloto y su extensión regional con las ONGs de estos colectivos, ejemplo extensión del Servicio Piloto de Teleinterpretación de la lengua de signos.
 +    * Carteles, dípticos, y otras acciones de Comunicación.
 +    * Servicio de atención personalizada a usuario/as con Discapacidad y/o Tercera Edad.
 +
documentacion_externa/guadalinfo_accesible.1279714115.txt.gz · Última modificación: 2010/09/30 13:12 (editor externo)
CC Attribution-Share Alike 4.0 International
www.chimeric.de Valid CSS Driven by DokuWiki do yourself a favour and use a real browser - get firefox!! Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0