Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


soluciones_segun_discapacidad:fisica:alzador_de_teclado_con_antideslizante

Nombre de la solución

Alzador de teclado con antideslizante

Autor/es

Ana

Colectivo al que se aplica

Personas con discapacidad física y movimientos espásticos, pero que puedan emplear un teclado de ordenador.

Descriptor

Se trata de una solución para adecuar la altura del teclado a las necesidades de su usuario, mediante algo tan sencillo como apilar unos libros relativamente grandes. Además, para evitar que el teclado pueda moverse involuntariamente por un movimiento espástico, sobre los libros se colocará una alfombrilla de cocina antideslizante.

Lo vemos explicado aquí:

Materiales necesarios

  • Libros o algún otro material que permita regular la altura según las necesidades de la persona.
  • Alfombrilla antideslizante de las que se usan para escurrir la vajilla.

Instrucciones de montaje

Se colocan los libros que se necesiten, ¡y que no se vayan a leer! :-), y se pone encima la alfombrilla antideslizante, sobre la que irá el teclado.

<!-- Coloca esta etiqueta donde quieras que se muestre el botón +1. --> <g:plusone annotation="inline"></g:plusone>   <!-- Coloca esta petición de presentación donde creas oportuno. --> <script type="text/javascript"> window.___gcfg = {lang: 'es'};   (function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })(); </script>

Este website emplea cookies para el análisis de tráfico de visitas. Si navega por este site, demuestra su conformidad con que se almacenen cookies en su computadora.Más información
soluciones_segun_discapacidad/fisica/alzador_de_teclado_con_antideslizante.txt · Última modificación: 2013/02/19 11:44 (editor externo)